Álvaro Oliva premiado en las 36 Horas de Supervivencia Fílmica de Logroño

El director cántabro Álvaro Oliva obtiene el 2º Premio en el Festival 36 Horas de Supervivencia Fílmica de Logroño por su cortometraje “La Carta”.

Mikel Lejarza, presidente de Antena 3 Films, fue el encargado de entregar el premio, consistente en 2.000€ y varios productos típicos de la región. La gala tuvo lugar en los Cines Moderno de la capital riojana.

El Festival 36HSF consiste en que hay que grabar un cortometraje en 24 horas y montarlo en 12.

Con una duración de 5 minutos y medio, “La carta” fue uno de los 19 proyectos participantes y el único representante cántabro. El primer premio recaló en una producción de La Rioja.

“La carta”, es una comedía romántica, y cuenta la historia de Pedro, que un buen día encuentra una carta en su buzón dirigida a su vecina. Ésta será la excusa perfecta para hablar con ella algo más que del tiempo.

En el equipo de “La carta” participaron 3 miembros de “Posturas“, como son el guionista Josu Díaz, la script Jaione Daubagna y el propio Álvaro Oliva como director y productor. 


El resto del equipo estuvo formado por una amplia representación cántabra como Esther Lastra y José Pampín en la parte interpretativa, Laura Hojas como directora de fotografía y Álvaro Cantero, Katia Setién y Óscar Durán en los puestos de producción, montaje y ayudante de cámara respectivamente. Montse Torres en sonido, Noelia Ortega en vestuario, Amaia Zaballa en maquillaje y peluquería y Carlos Martín en la composición musical completaron el equipo.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s